Normativa

Instalaciones Deportivas

Instalaciones
1. Las Instalaciones deportivas gestionadas por el Área de Deportes están formadas por los espacios deportivos (destinados a la práctica de actividades físico-deportivas), los espacios auxiliares o complementarios y otros edificios, así como los bienes muebles incorporados a cualquiera de ellos.

2. El Área de Deportes velará por el mantenimiento, conservación y mejora de las instalaciones deportivas.

Uso General

Derechos y obligaciones de los usuarios
1. Usar y disfrutar, de acuerdo a las normas de uso establecidas y a los precios vigentes, de todos los servicios deportivos y sus instalaciones que gestiona el Área de Deportes

2. Hacer uso de los servicios y espacios complementarios como vestuarios, aseos, etc.. en las condiciones previstas en el presente reglamento y en las normas específicas de cada una de las instalaciones.

3. Encontrar las instalaciones, el mobiliario y el equipamiento deportivo en buenas condiciones de uso.

4. Presentar las quejas, sugerencias o reclamaciones que estimen convenientes por escrito en las hojas disponibles de las instalaciones.

5. En todo momento los usuarios atenderán las indicaciones que le formule el personal de la instalación acerca del uso de la misma.

6. Si la actividad lo requiere, el representante o delegado de grupo acreditará su condición ante el personal de las instalaciones y será el responsable del uso de la instalación deportiva.

7. El acceso a cualquier espacio deportivo se hará con el calzado y ropa adecuada.

8. Los espectadores solo podrán permanecer en las zonas destinadas a ellos, no pudiendo acceder a los espacios deportivos (pistas, canchas, campo de césped,…) ni a ningún otro lugar que no sea permitido al público.

9. No se permite el acceso de animales, excepto para las personas con disfunción visual que vayan acompañadas de perros guía, pudiendo éstos permanecer en los espacios deportivos con el resto de usuarios, cumpliéndose en todo caso lo dispuesto en la legislación aplicable.

10. Se respetará en todo momento el equipamiento deportivo situado en las instalaciones.

11. Se guardará el debido respeto a los demás usuarios y al personal de las instalaciones, y se atenderá en todo momento las indicaciones del personal de las Instalaciones Deportivas, cuyo cometido es supervisar toda actividad que se realice en los espacios deportivos y sus dependencias.

12. Se respetará el tramo horario de alquiler o uso de las instalaciones.

Medidas Covid19

1. Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo el complejo deportivo. Se podrá prescindir de ella justo en el momento del inicio de la actividad. Una vez finalizada la actividad, será de nuevo obligatorio su uso.

2. Será obligatorio la desinfección de manos de gel hidroalcohólico tanto al inicio como al final de actividad. Habrá dispensadores de gel repartidos a lo largo del complejo deportivo.

3. Los usuarios deberán acudir de forma puntual al inicio de la actividad y deberán abandonarla con puntualidad a la hora de finalización de la misma.

4. La fuente de agua, permanecerá clausurada con el fin de evitar posibles contagios. Se recomienda el uso de botellas individuales para la hidratación de los deportistas

5. Los vestuarios permanecerán cerrados a los usuarios.

6. Se recomienda el uso de pelotas de pádel nuevas para cada partido.

7. No acudir al complejo deportivo en caso de presentar síntomas compatibles con el Covid19.

8. En caso de haber sido diagnosticado positivo por Covid19, deberá ponerse en contacto con los responsables del complejo deportivo para facilitar las tareas de rastreos en caso de que fuera necesario.

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