José y Jorge campeones del Torneo de Voley Playa de 2018

Un nuevo Torneo de Voley Playa, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Escalona, se celebró el pasado viernes 3 de agosto en la pista deportiva del Parque de Miragredos.
El evento, que contó con más de 60 participantes repartidos en 24 equipos (máximo de 3 participantes por equipo) comenzó a las 20h y se extendió hasta más allá de las 5h de madrugada, a pesar de dejar a muchos participantes en “lista de espera” al haberse completado el máximo de equipos participantes.
Desarrollado en formato eliminatoria, a la gran final llegaron Carlos Asenjo, Sandra Farelo y Asier Recio contra los que a la postre quedaron campeones, Jorge y José. La final de consolación, que fue a parar a manos de Darío Martín, José Lágoz y Juan José Lozano, la jugaron contra Roberto Aguilar y Ángel Vicente.
Una vez finalizado el torneo comenzó la entrega de trofeos a la que acudió el Concejal de Deportes Javier Pérez.
Sin duda alguna, un gran torneo, con mucha participación y afluencia de público.
Torneo de Voley Playa
Ver la galería de fotos del torneo de voley playa